null: nullpx
Vuelos Cancelados

Se reportan largas fila de pasajeros de Southwest en aeropuerto Midway

La aerolínea anunció en un comunicado que, aunque la mayoría de sus sistemas ya están de nuevo en línea, al menos 221 vuelos habían sido cancelados este jueves.
21 Jul 2016 – 12:46 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Este jueves, la aerolínea Southwest informó que seguían trabajando para resolver los problemas tecnológicos que causaron que cientos de vuelos en todo el país fueran cancelados o demorados ayer miércoles. Sin embargo, pese a que la mayoría de sus sistemas ya estaban de nuevo en línea, hoy jueves sus pasajeros podrían hacer frente a más cancelaciones y demoras en sus vuelos.

Este jueves, la aerolínea anunció en un comunicado que al menos 221 vuelos habían sido cancelados. Algunos de estos vuelos salían o llegaban al aeropuerto Midway, desde donde, de acuerdo con ABC 7, se reportaban largas filas de pasajeros esta mañana.


Ayer miércoles clientes de Southwest no pudieron comprar boletos, hacer check in o consultar el estado de sus vuelos en línea. La aerolínea Southwest canceló más de 700 vuelos y otros 600 más registraron demoras.


De acuerdo con la aerolínea están haciendo todo lo posible por resolver sus problemas tecnológicos y en sus redes sociales están compartiendo actualizaciones de sus avances.

Más contenido de tu interés