null: nullpx
Explosiones

Se reporta una explosión en un complejo de departamentos en Willowbrook

Los residentes de la cuadra 6100 de Knoll Wood Road fueron evacuados mientras las autoridades realizan la investigación.
20 Oct 2017 – 12:20 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Cuadrillas de bomberos respondieron la mañana de este viernes a un explosión e incendio en un complejo de departamentos en Willowbrook, suburbio localizado a unas 24 millas al oeste de Chicago.

Los residentes de la cuadra 6100 de Knoll Wood Road fueron evacuados mientras las autoridades realizan la investigación.

De acuerdo con ABC 7, los bomberos atendieron a una persona en la escena y fue trasladada a un hospital local, pero no se han revelado más detalles sobre su estado.

Hasta el momento no se reportan más heridos.

Investigadores del departamento de bomberos del Tri-State, la policía de Willowbrook, así como agentes del departamento de obras públicas de este suburbio y la Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de DuPage, entre otros, están trabajando para determinar la causa de la explosión.

Residentes dijeron al medio que anoche bomberos acudieron al lugar tras recibir informes de un olor a gas. No obstante, no se han dado a conocer las causas de lo sucedido.

Noticia en desarrollo.


Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ExplosionesIncendiosLocal

Más contenido de tu interés