null: nullpx
Muertes

Se registra accidente mortal en la Ruta 53, hay dos personas muertas

Un conductor que viajaba en sentido contrario chocó contra dos vehículos alrededor de las 3:55 am. No se han identificado a las víctimas.
19 Jul 2016 – 11:07 AM EDT

CHICAGO, Illinois. Dos personas murieron en un choque en la Ruta 53 al sur de la Euclid Avenue en el suburbio de Rolling Meadows la mañana de este martes.

La policía estatal informó que el conductor de un Toyota Scion amarillo 2014 chocó contra dos vehículos, un Chevrolet Impala color blanco 2010 y un taxi Toyota Sienna color blanco 2006, alrededor de las 3:55 am.

Un testigo comentó a ABC 7 que vio que el conductor manejaba en sentido contrario a aproximadamente unas 90 millas por hora antes del choque.

No está claro en cuál de los vehículos viajaban las víctimas, que aún no han sido identificadas, sin embargo una de ellas fue declarada muerta en la escena y la otra fue llevada al hospital y declarado muerta más tarde, dijeron los investigadores.

De acuerdo con el medio, la policía no ha dado a conocer la identidad de los conductores del Scion y del taxi, pero si informaron que el Impala era manejado por un hombre de 43 años, originario de Palatine.

El departamento del Transporte de Illinois está ayudando con el control de tránsito, pero invitan a los conductores a evitar la ruta que reporta trafico pesado.


Más contenido de tu interés