La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Alex: recibe un abrazo hasta san antonio y nos vemos el póximo jueves a primera hora. ¿qé le parece si vemos ómo luce nuestra tardecita en chicago?
Al parecer, un poquito de sol. Las cosas esán mejorando un poquito, por lo menos en el tiempo.
Erica como pasamos contigo. Erica: positivo siempre, tienes toda la raón.
La situacón se esá mejorando y bastante cuando termines ya hoy con este noticiero vas a notar que esá brillando el sol, la temperatura no esá tan fía como la que tuvimos ayer. En este momento el radar indica que ya se esá despejando esa neblina que tuvimos hoy, se ha retirado.
Es una toma que no siempre podemos usar porque viene desde la zona de meteoroloía, desde el lago y podemos apreciar que no contamos con nubes, temperaturas ahora mismo 53 grados mientras que la humedad relativa esá en 50% pero es descenso a diferencia de lo que tuvimos ayer. Las temperaturas han subido en chicago.
Aí que, amigos, es mejoía. Chicago 56.
Poquito ás fresco en estos momentos en waukegan. Es lo que nos trae la madre naturaleza para las póximas horas.
4:00 de la tarde empieza a bajar con 47. A las 7:00, 42.
Aqí contamos con dos vientos alcanzando siete millas por hora en chicago, en calma en valparíso. Si hay mal tiempo pero no viene hasta el ábado cuando podemos apreciar un sistema de baja presón que nos alcanza y nos trae lluvia, tarde el viernes, entrando al ábado.
No se preocupe sobre esto hasta el fin de semana. Áxima cerca al lago a los 50, en cicero ácilmente 60, juliet hasta 60.
Aqí los dejo con su proóstico extendido. Jueves 58, viernes a 61 grados.
Ábado baja la temperatura a 52 con posibilidad de lluvia, domingo 57 y el lunes se sube la temperatura. Todos los ojos esán sobre el póximo martes cuando podíamos tener la temperatura alta que se ha