La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ vamos a comenzar con la noticia de la presunta responsable de provocar el incendio donde muró una madre latina. Presentadora: aí es.
Vamos en vivo con mariano. Se encuentra en vivo la corte de la26 y la california.
Buenos ías. Céntanos.
Mariano: la audiencia todaía no comienza. Va a arrancar a las 12 horas del medioía.
Se espera que compadezca esta mujer de 44 años de edad acusada de provocar el incendio que le quió la vida a maía silva. Una madre latina de 51 años de edad.
De hecho, acabamos de ver a la familia de silvia ingresar. Lamentablemente, todaía no se acercan a nuestros micófonos.
Vamos a tratar de contactar una pequeña entrevista para ver el sentimiento de la familia. Nos imaginamos que es de mucho dolor.
Teniendo en cuenta que el incidente ocurró el martes pasado a eso de las cinco de la madrugada. Un incendio que comenó la parte baja de este edificio subó hasta el tercer piso.
Haciendo que comiencen a evacuar autoáticamente los residentes de este edificio. Sin embargo, aparentemente, maía tuvo un ataque de ánico o vivó una situacón confusa que termino provocando que se lanzara de este tercer piso causando la muerte.
Esta mujer es una mujer quetrabaja como prostituta iba a estar en corte a las 12:30 horas. Estaán los cargos de incendio culposo agravado y dos cargos de homicidio.
Vamos a ver ómo se declara esta mujer de estos cargos. Esperamos que vaya a quedar bajo custodia de las autoridades hasta que se le ofrezca o no la posibilidad de ser liberada bajo fianza.
Para eso tambén va a demandar una semana ás de espera. Por lo pronto, primera comparecencia a las 12:00 del medioía.
La familia de silva se encuentra en la zona. Trataremos de hablar con ellos.
Si lo podemos lograr los comunicaremos con ustedes ás tarde.