null: nullpx
Asaltos y Robos

"Se me vino el mundo abajo": una madre pide justicia tras el robo y golpiza que sufrió su hijo en una estación de la CTA

Cuando un tren se detuvo rápidamente actuaron para robarle el teléfono. Los atacantes huyeron y hasta el momento no hay arrestos.
30 Jul 2019 – 7:53 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – El joven se encontraba en la estación Kostner de la línea Rosa de la CTA el sábado 27 de julio. “Me robaron mi teléfono y me golpearon”, dijo el joven.

“La mujer que me llamó me dijo, tu hijo está golpeado, está tirado, está mal herido, no sabemos qué tan grave sea, pero está tirado”, dijo la madre del joven, Areceli Carduño. “Se me vino el mundo abajo porque quería volar a donde él estaba”.

Según la descripción de las autoridades los atacantes son tres adolescentes afroamericanos. Cuando un tren se detuvo rápidamente actuaron para robarle el teléfono. Los delincuentes huyeron y hasta el momento no hay arrestos.


El joven quiso recuperar sus pertenencias. “No se por qué lo hice, nunca en mi vida voy a hacer eso otra vez”. Según su madre, le rompieron varias partes de oido. “Yo no quiero que se quede esto así, porque atentaron contra su vida”.

Según su madre, le rompieron la parte del oído y la parte de atras del oido. "Yo no quiero que se quede esto así, porque no fue algo como sólo el robo, atentaron contra su vida de él".

La policía de Chicago confirmó que hay un detective asignado al caso y que la investigación continúa. Están recopilando todos los videos de las cámaras de vigilancia del sector para tratar de identificar a los sospechosos.Voceros de la CTA dicen que están colaborando en la investigación de las autoridades.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés