null: nullpx
Crímenes

Sargento de suburbio de Chicago enfrenta cargos por intentar matar a su propio hijo

El hombre de 48 años ya fue puesto bajo custodia de las autoridades y está previsto que se presente en la corte de fianzas este jueves.
14 Dic 2017 – 11:55 AM EST


CHICAGO, Illinois. Raymond Leuser III, sargento del departamento de Policía de Indian Head Park, suburbio localizado a unas 20 millas al oeste de Chicago, ha sido acusado del intento de asesinato en primer grado de su propio hijo.

Según la Policía de Chicago, la víctima, de 22 años de edad, fue herida de bala en el brazo, la pierna y el abdomen y se encuentra en condición crítica en el hospital Christ medical Center.

Los hechos sucedieron el martes alrededor de las 2:43 am en una residencia ubicada en el 6200 South Nashville.

No se han dado a conocer detalles del móvil del tiroteo.

El acusado, de 48 años de edad, fue puesto bajo custodia y enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado, agresión y descarga agravada de un arma de fuego.

Leuser es el segundo miembro de más alto rango en el departamento de policía para el que trabaja y del cual ha sido parte por los últimos 20 años. Según informó la policía de Indian Head Park en un comunicado, por un año, hasta mayo de 2016, el sargento se desempeñó como jefe interino del departamento antes de que el actual jefe de policía fuera contratado.

Se espera Leuser se presente en la corte de fianzas este jueves.

De acuerdo con el censo del 2000, Indian Head Park tiene una población de poco más de 3,600 habitantes.


Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés