Presentan cargos al hombre acusado de disparar en la cabeza a niña latina Sarabi Medina

Sarabi Medina, de 8 años, murió tras recibir un disparo en la cabeza por parte de un hombre en Portage Park al noroeste de Chicago. El sospechoso identificado como Michael Goodman de 43 años, fue acusado de asesinato en primer grado.

Video Arrestan al sospechoso de balear mortalmente a una niña de 8 años en Portage Park, según policía

Chicago, Illinois.- Michael Goodman de 43 años fue acusado de asesinato en primer grado, tras ser identificado como el presunto responsable de disparar en la cabeza a la niña latina de 8 años identificada como Sarabi Medina, informó la Policía de Chicago.

Goodman fue arrestado este 5 de agosto a las 9:20pm en el 3500 al norte de Long Ave, luego que disparara fatalmente a la niña Sarabi Medina.

PUBLICIDAD

Michael Goodman habría recibido un disparo en la cara luego de que comenzara un forcejeo con una persona del lugar que intentaba desarmarlo, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

Se espera que mañana martes 8 de agosto se presente el caso en corte, así lo informó la oficina del Fiscal de Condado Cook .

Sobre el caso

La niña latina identificada como Sarabi Medina, de 8 años fue asesinada tras recibir un disparo en la cabeza en el vecindario Portage Park, al noroeste de la ciudad, informó la policía local.

El tiroteo ocurrió el pasado sábado, al rededor de las 10:00 de la noche, específicamente en la cuadra 3500 North Long Avenue, de Portage Park.

Según versión oficial dice que el sospechoso se acercó a un grupo que estaba en esta calle, y desde el otro lado, sacó el arma y disparó a la menor. Tras el impacto, la niña fue llevada al Hospital John H. Stroger, a donde llegó en estado crítico y luego falleció.

"Ella tenía una gran personalidad; era un extraordinario ser humano. Tenía un alma vieja porque era muy sabía para tener solo 8 años", dijo Megan Kelly, amiga de la familia de Sarabi Medina.

Testigos dicen que otro hombre, que estaba en el sitio donde fue el ataque, intentó desarmar al sospechoso y hasta llegó a forcejar con él hasta que le disparó. El sospechoso fue trasladado al Hospital Illinois Masonic también estado crítico y se encuentra allí bajo custodia y a la espera de cargos.

El médico forense no ha identificado oficialmente a la niña baleada, pero una fuente cercana informó que su nombre es Sarabi Medina. Además, un reporte preliminar del forense reveló que la niña de 8 años es de origen latino o hispano.

Otros contenidos relacionados

: