Sania Khan, de 29 años, fue identificada como la mujer a la que su exesposo Raheel Ahmed, presuntamente mató tras viajar desde Georgia hasta Chicago.
Sania Khan una joven fotógrafa, la mujer asesinada por su exmarido en Chicago
Sania Khan era una fotógrafa especializada en bodas y parejas felices según su página web profesional que detalla que su trabajo estaba dedicado a capturar "los momentos más preciosos de la vida".

Khan era una fotógrafa especializada en bodas y parejas felices según su página web profesional que detalla que su trabajo estaba dedicado a capturar "los momentos más preciosos de la vida".
"¡Ayudo a la gente a enamorarse de sí misma y del otro delante de la cámara!", escribió Khan en su biografía de Instagram.
Khan reveló que se mudó a Chicago en junio del año pasado después de crecer en Chattanooga, Tennessee.
"Me gustaba tanto viajar que era auxiliar de vuelo". " Mi escala favorita siempre era Chicago y ¿quién iba a decir que dos años después me mudaría allí?", escribió.
Khan y Ahmed rompieron el invierno pasado y se divorciaron meses después, informó The Sun Times.
El crimen en contra de Sania Khan
A decir de los reportes, los oficiales llegaron al edificio en la cuadra 200 de East Ohio Street alrededor de las 4:30 pm del lunes 18 de julio.
La Policía de Chicago dijo que Ahmed estaba deprimido y viajó hasta ahí “para salvar el matrimonio”.
Cuando los oficiales llamaron a la puerta escucharon un disparo y un ruido, según los informes.
Fue entonces que entraron y encontraron a la mujer inconsciente cerca de la puerta con una herida de bala en la parte posterior de la cabeza.
En tanto, su esposo fue encontrado en un dormitorio y también recibió un disparo en la cabeza, detallaron las autoridades.
El hombre tenía en las manos una pistola Glock de 9 mm y cerca se encontró una nota de suicidio.
La mujer fue declarada muerta en la escena, según la policía de Chicago, mientras que el hombre fue llevado al Hospital Northwestern Memorial, donde también murió.
Datos de violencia doméstica en Chicago
Una línea telefónica de atención a la violencia doméstica de Illinois recibió casi 30,000 llamadas en 2021, un 5% más, y el número de asesinatos y tiroteos ligados con las relaciones domésticas en Chicago aumentó casi dos tercios con respecto a 2020, según la organización de defensa con sede en Chicago, The Network.
Pero no solo Illinois se ha visto afectado por el aumento de la violencia, pues es un mal que aqueja a todo el país, en especial desde el confinamiento derivado de la pandemia por coronavirus.
Quienes busquen ayuda debido a violencia doméstica pueden llamar al 911 o a la línea de ayuda estatal al (877) 863-6338.

















