null: nullpx
Coronavirus

Samuel Adams ofrece subsidios de $1,000 trabajadores desempleados de restaurantes y bares

En asociación con la Fundación Greg Hill, Samuel Adams ha lanzado "Restaurant Strong Fund", que ofrece $1,000 dólares a trabajadores de restaurantes en 20 estados, incluyendo Illinois.
15 Abr 2020 – 10:48 PM EDT

CHICAGO, Illinois. - La cervecería Samuel Adams está ampliando su programa para ayudar a los trabajadores desempleados de bares y restaurantes.

La compañía dijo que su Fondo Restaurant Strong, que se inició en Massachusetts el mes pasado en asociación con The Greg Hill Foundation, ahora se está lanzando en otros 19 estados: Arizona, California, Connecticut, Florida, Georgia, Illinois, Maine, Michigan, Norte Carolina, Nueva Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Tennessee, Texas y Vermont.

El objetivo es dar $1,000 a los trabajadores de la industria que perdieron sus empleos debido al brote de coronavirus.


Para calificar, la persona tuvo que ser un empleado de tiempo completo en el mismo restaurante, bar o club nocturno durante al menos tres meses.

Samuel Adams dijo que el fondo ha recaudado más de $ 2.7 millones para ayudarlos. Los donantes incluyeron a los atletas profesionales David Ortiz y James Develin, así como al famoso chef Ming Tsai.

Dice que su negocio despegó en bares y restaurantes hace 35 años, y que la compañía no estaría donde está sin las personas que trabajan en la industria de servicios de alimentos.

La cervecería aceptará solicitudes de trabajadores desempleados hasta el 30 de abril. Puedes encontrar solicitudes aquí.

También te podría interesar:



Médicos y enfermeras de Advocate Aurora Health animan y celebran a los pacientes que son despachados de los hospitales

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusChicagoIllinoisMuertesBienestar

Más contenido de tu interés