CHICAGO, Illinois.- El niño de casi 2 años baleado en un aparente caso de ira al volante en Lake Shore Drive sale de cuidados intensivos del Hospital pediátrico Lurie, según informó este lunes el hospital.
Sale de cuidados intensivos el niño baleado en un aparente caso de ira al volante en Lake Shore Drive
Kayden Swann, el niño de 22 meses que recibió un disparo en un incidente de furia en Lake Shore Drive, sale de cuidados intensivos, lo que muestra un "progreso notable", dice el hospital.

Kayden Swann, de 22 meses, ahora respira solo y mueve sus extremedidades. Son "muy buenas noticias" y un "progreso notable", dijo Marcelo Malakooti, director médico adjunto y director médico de la unidad de cuidados intensivos pediátricos de Lurie.
Aunque el pronóstico inicial de Kayden parecía desalentador, su salud ha mejorado gradualmente desde el tiroteo. Los médicos sacaron a Kayden de un coma inducido médicamente hace aproximadamente una semana.
Swann recibió un disparo alrededor de las 11 a.m. del 6 de abril en Lake Shore Drive cerca de Grant Park después de que una disputa de furia en la carretera se tornó violenta, dijo la policía.
Según informó la policía de Chicago, el niño de 22 meses recibió un impacto de bala cuando se encontraba en el interior de un auto en el que viajaba en dirección norte de Lake Shore Drive, cerca de Grant Park en Chicago, en la mañana de este martes.
Testigos dijeron a la policía que escucharon disparos en la cuadra 300 de South Lake Shore Drive alrededor de las 11 am.
La policía dijo que el niño fue impactado por una bala en la sien derecha. El automóvil en el que estaba el niño chocó en la cuadra 100 de N. Lake Shore Drive.
Esta es una nota en desarrollo.














