La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Culturales y de entretenimiento para la familia. Allison:íbamos a realizar nuestra ámara en vivo de lake shore drive, podemos observar esos topes nubosos esa nube.
Nos esá acompañando debido este sistema frontal que ya esta generando precipitaciones en gran parte de nuestros condados al oeste pero, vienen camino nuestraárea. Lindo de casa, la temperatura ya alcanó si 51°.
Aurora 57°. Importante salir abrigados con ese impermeable, o el paraguas si aí lo desea.
Nuestro saélite radar nos muestra que la inestabilidad ha ido movéndose a chicago, lo que nos va a generar peíodos de posibilidad de tormentas. A prepararse, ayer con tiempo porque ya lo sabe con lluvia, ese táfico aumenta.
6:30 a. M.
Podemos ver esa ínea de inestabilidad,ésos colores indican precipitaciones intensas sobre todo zonas cercanas a elgin, cicero y joliet. Podemos ver ómo las 10:30 a.
M. Varias partes de nuestraárea estaán sin precipitaciones, se van a mover un poco al norte y a sectores del lago con temperaturas que van a ir aumentando.
Al medioía vamos alcanzar 50 y 7° y despés, rezagada de forma espoádica. A las 4:00 p.
M. La temperatura exterior rondando los 60°.
A la noche, las nubes seguián acompándonos. Hoy estamos con riesgo de tormenta para todos nuestros condados en la gáfica, todos aquellos que esán con color verde claro esán con esta afectacón.
Cuanto podía llover? Aqí en chicago seía media pulgada.
Vamos a revisar entonces como se nos viene para las póximas horas, usted trabajador para el aire libre no salga sin su paraguas. Vea temperaturas como aumentan, 58° a la 1:00 p.
M. Nuestra áxima pronosticadas era de 62°.
Aqí tenemos el proóstico extendido para que vaya organizando su semana. Martes 59°, con escasa nubosidad.
Mércoles pero suban las temperaturas a 67°. El jueves alcanzamos esos 70°.
Y nos van a acompañarle lluvias y