null: nullpx
Muertes

Sacan el cuerpo de un hombre de la laguna de Lincoln Park después de que intentó salvar a su perro

A eso de la 1 de la tarde de este domingo 25 de agosto, autoridades y equipos de rescate sacaron el cuerpo de un hombre de la laguna de Lincoln Park después de que el saltó para salvar a su perro.
25 Ago 2019 – 4:11 PM EDT

CHICAGO, Illinois. - Las autoridades recuperaron el cuerpo de un hombre de 29 años que saltó a la laguna de Lincoln Park el sábado en la tarde tratando de rescatar a su perro que se cayó.

Los buzos de la unidad marítima del departamento de policía de Chicago sacaron el cuerpo del hombre de la laguna alrededor de la 1:25 de la tarde del domingo 25 de agosto, poco más de 19 horas después de su caída, dijo la policía.

Alrededor de las 6:15 de la tarde del sábado, el equipo de buceo del departamento de bomberos de Chicago comenzó a buscar al hombre que saltó a la laguna pero no pudo localizarlo, dijieron las autoridades. Ellos cancelaron la búsqueda alrededor de las 8:15 de la noche.

Esta búsqueda fue reanudada el domingo por la mañana en forma de una misión de recuperación del cuerpo. Antes de que llegaran los buzos, la novia del hombre intentó meterse en el agua para salvarlo.

De acuerdo a la policía, el perro de la víctima fue rescatado.

Hasta el momento, la oficina del médico forense del condado de Cook no ha publicado detalles sobre la muerte.

También te podria interesar:



Fuerte oleaje que azotó este fin de semana al Lago Michigan ocasionó la muerte de un hombre

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MuertesChicagoBomberosIllinoisPolicía

Más contenido de tu interés