La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Machete, muy buenos ías, feliz jueves. No ás contento que el coyote cuando atraó el correcaminos.
Hay muchos temas que llamamos que son inversón, pero terminas un gasto en el ponemos dinero en cosas y te quiero dar un par de ejemplos. Le cuesta 200 $ cada domingo usar la camioneta.
Entonces, esa no es una inversón. Uno no invierten un buen cargo para la familia.
Sube de valor y eventualmente podemos vivir simple uso en trabajar. No es una inversón en í.
Estamos utilizando muchas veces mal la palabra inversón o llamarla estos arículos inversón. Pensamos que estamos invirtiendo porque son nuestras herramientas de trabajo.
Nosotros hemos decidido invertir en memorias, sabes a lo que me refiero? A los viajes.
Ve de vacaciones, sal con tu familia, recarga tus pilas. Es muy importante, pero no es una inversón, es un gasto.
Caprichos, antojos, lujos. Quiero que pensemos en que una inversón es algoque sube de valor.
Vamos a poner 10 son 15 de por ciento de bloque ganamos. Estaía bueno aclarar cuando es buena idea alquilar un coche.
Es preferible hacer un lis. Te mando un abrazo.