Un sospechoso de robo a mano armada resultó herido de gravedad durante un forcejeo en un tren de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA por sus sigles en inglés) cerca de la estación de la calle 95, según informes del Departamento de Policía de Chicago.
Robo en CTA termina con uno de los delincuentes en estado crítico
Durante el robo en la CTA de Chicago, el presunto delincuente que estaba armado con un cuchillo sufrió una herida en la pierna y terminó en el hospital en estado crítico.

Un hombre de 55 años viajaba en el tren de la Línea Roja de la CTA en el bloque 10-100 de la calle 95 Oeste cuando fue abordado por dos hombres armados alrededor de las 2:59 de la madrugada de este domingo, detalló la Policía de Chicago.
Uno de los delincuentes apuntó a la víctima con una pistola, mientras que el segundo tenía un cuchillo, según la policía. Los dos delincuentes forcejearon físicamente con la víctima mientras intentaban quitarle el bolso.
Durante el altercado físico, el presunto delincuente que estaba armado con un cuchillo sufrió una herida en la pierna. Fue entonces que el tren se detuvo y el otro supuesto ladrón quien iba armado con la pistola huyó del lugar con el bolso de la víctima.
El sospechoso que llevaba el cuchillo fue detenido y trasladado al Centro Médico de la Universidad de Chicago en estado crítico.
Según las autoridades la víctima no resultó herida y los detectives del Área 2 están investigando el caso.









