Buscan identificar a sospechosos de robos y agresiones en el servicio de transporte público de Chicago

Según autoridades, en dos incidentes aislados, estos sospechosos están siendo buscados por robo y agresión. Uno ocurrió en la línea azul en la estación Racine y el otro en la línea verde de la calle Wabash.

Video Incendio en una vivienda en Chicago deja a una familia latina sin hogar

CHICAGO, Illinois- Las autoridades buscan identificar a estos sospechosos quienes presuntamente serían los responsables de r obo y agresión en dos incidentes aislados ocurridos en la línea azul y verde la CTA.

En un primer incidente, la policía de Chicago busca identificar a un grupo de hombres afroamericanos quienes habrían realizado un robo a mano armada en la estación Racine. Los hechos ocurrieron en la dirección 430 S Loomis el 29 de abril alrededor de las 9 pm.

PUBLICIDAD

Los sujetos se habrían acercado a la víctima, enseñándole un arma de fuego mientras les pedían sus billeteras y teléfonos y luego huir de la estación.

Poco antes los delincuentes fueron vistos en la plataforma Pulaski.

Los sospechosos son descritos como hombres afroamericanos de entre 5,09”-6,00”, sudadera con capucha y pantalones negros. Ambos entre 18 y 25 años de edad.

En otro incidente ocurrido en la línea verde, las autoridades buscan identificar al sospechoso de un robo y agresión. Los hechos ocurrieron el pasado 29 de abril en la estación Wabash de la línea verde ubicada en el bloque 100 N. Wabash a las 12:49 am.

El agresor se acercó a la víctima en la plataforma de la CTA donde hubo un altercado físico entre ambos. El delincuente tomo las pertenencias personales de la víctima y huyo del lugar de los hechos.

Este sospechoso es descrito como un hombre afroamericano entre 30 y 45 años de edad. Entre 6.00” y 6,04” de altura, quien vestía un gorro con la palabra Chicago en el frente, una chamarra color azul rey y gris claro, pantalones y zapatos oscuros junto con zapatos de color blanca.

Consejos de seguridad según las autoridades:

· Sea siempre consciente de su entorno
· Marque el 9-1-1 para reportar actividades sospechosas inmediatamente
· Nunca persigas a un agresor que huye
· Proporcionar la información a la policía

Si tiene alguna información sobre este incidente, llame a la Oficina de Detectives al (312)-745-4443.

Se pueden enviar pistas anónimas a CPDTIP.com

PUBLICIDAD

Te puede interesar: