CHICAGO, Illinois. – Según la policía, el incidente inició cuando un conductor de servicio de viaje compartido dejaba a un cliente en su destino y dos hombres se le acercaron en la 6300 al oeste de la avenida Belmont y le quitaron su minivan a punta de pistola para luego darse a la fuga.
Roban un vehículo, lo estrellan contra otros autos y desatan un tiroteo en Belmont Cragin
La policía dijo que dos personas se acercaron al conductor de viajes compartidos y que uno de ellos tenía una pistola. Según los informes, la policía dijo que cuatro sospechosos, tres hombres y una mujer, se subieron en su Toyota Sienna 2015 y después chocaron contra dos carros desocupados minutos después.
Pero poco después chocaron en la 2400 de la calle Lamon. De acuerdo a las autoridades uno de los hombres comenzó a disparar tras el impacto pero nadie resultó herido y se desconoce a quien le disparaba.
“Mi compañero de trabajo me dijo que mientras atendía a clientes escuchó un estruendo muy fuerte a lado de nuestra gasolinera e inmediatamente se llenó de policías”, dijo Adel Aburaqyyeq dueño de gasolinera cercana.
Camaras de vigilancia de la gasolinera capturaron el momento en el que la camioneta robada se voltea dejando varios coches d que estaban estacionados dañados por fortuna no había nadie dentro de los vehículos.
“Estuvo muy feo el golpe, hasta mi camioneta, eran 4 y a mi camioneta le llegó todavía el golpe”, dijo Cenobio Flores quien fue afectado por el incidente,
Pese a no reportarse heridos, los dueños de estos vehículos ahora están a al espera de reparar los daños. “Pues ahorita no puede hacer nada, está cerrado todo ahorita el negocio de la aseguranza hasta mañana”, dijo Flores. Flores también resaltó que este incidente ocurrió de noche, ya que de día hay mucha gente caminando y pudo haber causado dejado a varios heridos.
También te puede interesar:




