La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que han cobrado vida. Buenas tardes a ambos, pareciera ser que hoy un ía nublado y lluvioso es un recordatorio del dolor que embarga en el dolor de tres oficiales cídos, este homenaje podía brindar un poco de alivio a estas familias porque hoy se añaden los nombres a una lista que incluye 582 oficiales de poliía muertos en el cumplimiento en el departamento de poliía de chicago, esos tres policiales perdieron la vida a finales del 2018, samuel fue baleado a responder una llamada de emergencia, los otros dos murieron al investigar un tiroteo.
Tuvimos la oportunidad de hablar con la madre del oficial marmolejo, esos fueron sus palabras. Estoy muy agradecida con la ciudad y como ustedes, gracias por todo y a la ciudad, esá muy agradecido.
Es un honor y un privilegio servir a la comunidad y esta ciudad magífica. El mensaje el ía de hoy por parte de la poliía de chicago y de los familiares de estos oficiales cídos es que sus nombres nunca seán olvidados,