El concejal Carlos Ramírez-Rosas, del Distrito 35, somete a votación de los residentes los proyectos en los que se invertirán los recursos.
Residentes del Distrito 35 pueden elegir en qué obras gastar recursos
Residentes del Distrito 35 pueden elegir las obras en las que quieren invertir 1 millón de dólares. Las oficinas del concejal Carlos Ramírez-Rosas les dan cuatro opciones: reencarpetamiento de calles, mejora d callejones, mejora de aceras y mejora de ciclovías, de las que pueden dar su voto a tres.

Ramírez-Rosas es uno de los concejales que permiten que las personas decidan en qué esperan gastar los recursos, en este caso 1 millón de dólares.
Entre los terabajos que pueden elegir los residentes están mejoras en más de 300 callejones del distrito, mejoras en aceras, carriles ciclistas o reencarpetamiento de las calles.
Todos los residentes mayores de 14 años pueden emitir su voto en línea o presencial luego de confirmar que son habitantes del distrito.
El distrito 35 abarca zonas como Logan Square, Avondale, Irving Park, Hermosa y Albany Park.
En la página del distrito se detallan los trabajos a realizar y se permite a los residentes dar su voto a tres de cuatro proyectos a realizar.
Quienes deseen emitir su voto en persona, deben acudir a las oficinas de Ramírez-Rosas, en el 2934 al norte de la Avenida Milwaukee.
Para emitir tu voto en línea visita esta página.









