null: nullpx
Vida Chicago

Reseña de Despicable Me 3: Tal vez la mejor de la saga de mi 'Villano Favorito'

Los amantes de los Minions, tal vez encuentren que están más en un segundo plano, pero en esta entrega de la saga, los personajes principales tiene un poco su propia aventura. Al final del día eso hace de la familia favorita de todos aún más divertida.
30 Jun 2017 – 4:09 PM EDT

Por L. Corona

Dicen que la tercera es la vencida, pero ‘Despicable Me 3’ parece tomar más fuerza con su tercera entrega. Y quizá sea este verano en que “Mi villano favorito” le gane la batalla a su enemigo más grande… Disney. La nueva entrega de Illumination Entertainment es todo un hit.

Acción, aventura, misterio, encuentros y desencuentros familiares, canciones de los 80’s y hasta un ‘unicornio’ hacen que tenga la combinación perfecta para convertirse en una película que amarán chicos y grandes.

La banda completa regresa, Gru, Lucy, las niñas y obviamente los Minions, pero son los dos nuevos personajes, el villano Balthazar Bratt y el gemelo perdido de Gru, Dru, los que se roban cámara.


Bratt, el villano interpretado por Trey Parker (creador de South Park), quizá sea “mi villano favorito” de la serie. Se trata de una estrella infantil de los 80´s que pierde la gloria al convertirse en adolescente y tiene sed de venganza.

Por su parte Dru, el hermano gemelo de Gru al que también da vida Steve Carell, es totalmente opuesto al protagonista del filme. Es muy simpático, inocente y con mucha cabellera. El par de hermanos son un perfecto ying yang que te harán morir de la risa.


Sin querer dar muchos detalles del filme, los escritores del guión, Cinco Paul y Ken Daurio, enfocaron la trama de manera muy conmovedora en las relaciones familiares.

La relación de hermandad entre Dru y Gru, la búsqueda de Lucy (Kristen Wiig) por ser la mamá de las niñas, la inocencia y candor de Agnes y su relación con su padre y hermanas, e incluso la relación de Gru con los Minions, son el hilo conductor y emocional de la película.

Si tienes ganas de divertirte la vas a pasar muy bien. Y si viviste o eres fan de los 80´s, no vas dejar de cantar y bailar con el soundtrack de la cinta, como mi vecina de asiento que no paraba de bailar. Altamente recomendable.


Conciertos, globos aeroestáticos, fuegos artificiales y festival de costillas este fin en Chicago

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Vida ChicagoPelículasCineLocal

Más contenido de tu interés