Rescates

Rescatan a dos de las tres personas que saltaron al lago Michigan

La Guardia Costera y los bomberos siguen buscando a una joven que era parte del grupo y emiten alerta sobre las peligrosas condiciones de las olas este viernes.
21 Dic 2018 – 12:24 PM EST

Dos hombres fueron rescatados del lago Michigan y una mujer continua desaparecida este viernes por la mañana, informó el Departamento de Bomberos de Chicago.

Las personas se encontraban en el lago cerca de la playa de North Avenue, donde se podía ver una fuerte presencia policial y de bomberos.

Una de las personas fue trasladada al Northwestern Memorial Hospital y su condición es estable, segun las autoridades. La otra persona se negó a recibir tratamiento en el lugar.

Las autoridades realizaron una búsqueda en la superficie del agua y la Guardia Costera rastrea la zona con un helicóptero.

La Guardia Costera informó además que una mujer de 22 años fue vista saltando en el lago con los dos hombres y aún continua desparaecida.


Olas altas


El departamento emitió en twitter una alerta sobre las condiciones de las olas en el Lago Michigan este viernes y le pide a los transeuntes y ciclistas que no se acerquen a las aguas.


RELACIONADOS:RescatesClimaLocal

Más contenido de tu interés