Dos hombres fueron rescatados del lago Michigan y una mujer continua desaparecida este viernes por la mañana, informó el Departamento de Bomberos de Chicago.
Rescatan a dos de las tres personas que saltaron al lago Michigan
La Guardia Costera y los bomberos siguen buscando a una joven que era parte del grupo y emiten alerta sobre las peligrosas condiciones de las olas este viernes.


Las personas se encontraban en el lago cerca de la playa de North Avenue, donde se podía ver una fuerte presencia policial y de bomberos.
Una de las personas fue trasladada al Northwestern Memorial Hospital y su condición es estable, segun las autoridades. La otra persona se negó a recibir tratamiento en el lugar.
Las autoridades realizaron una búsqueda en la superficie del agua y la Guardia Costera rastrea la zona con un helicóptero.
La Guardia Costera informó además que una mujer de 22 años fue vista saltando en el lago con los dos hombres y aún continua desparaecida.
Olas altas
El departamento emitió en twitter una alerta sobre las condiciones de las olas en el Lago Michigan este viernes y le pide a los transeuntes y ciclistas que no se acerquen a las aguas.
ALERT_WARNING!! Dangerous waves along lakeshore stay off bike paths and rocks very high waves and squalls. Conditions too dangerous for even CFD divers. STAY CLEAR!
— Chicago Fire Media (@CFDMedia) December 21, 2018



