null: nullpx
Vivienda

Requisitos para aplicar al programa de devolución de impuestos a la propiedad

Uno de los requisitos es que su familia tenga ingresos por 75,000 dólares o menos. La fecha límite para presentar solicitud es el 30 de noviembre.
7 Nov 2016 – 4:03 PM EST

CHICAGO, Illinois. La ciudad de Illinois está aceptando aplicaciones para el programa de devolución de impuestos a la propiedad.

El programa está disponible para los propietarios de viviendas en toda la ciudad, y es fácil de aplicar en cualquiera de los 26 vecindarios de la ciudad y en el ayuntamiento.

El programa incluye una rebaja de calificación estándar para los propietarios de viviendas y una subvención mejorada para los propietarios de viviendas que experimentan dificultades significativas, entre otros.

Si usted es propietario de una casa de Chicago con un ingreso bruto como familia (HAGI) de 75,000 dólares o menos en 2015 y su factura de impuestos a la propiedad más reciente (recibida en julio de 2016) aumentó del impuesto a la propiedad del año anterior (recibida en julio de 2015), puede ser elegible para una rebaja de la ciudad de Chicago.

Si no tiene una copia de su factura de impuestos de propiedad, visite el sitio web del Tesorero del Condado de Cook en: http://www.cookcountytreasurer.com/getacopyofbill.aspx

La fecha límite para presentar solicitud es el 30 de noviembre. Aquí puede conocer todos los requisitos.


RELACIONADOS:ViviendaImpuestosLocal

Más contenido de tu interés