null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Reportan un ataque sexual contra una mujer cerca del Planetario, en Museum Campus de Chicago

El reporte fue hecho por el novio de la víctima y el presunto agresor fue puesto en custodia en horas de la madrugada.
30 Ago 2019 – 6:24 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Información de la policía de Chicago indica que un hombre reportó a las autoridades un presunto ataque sexual contra su novia cerca del Planetario Adler, en Museum Campus.

De acuerdo al reporte, el incidente ocurrió alrededor de las 3:00 am de este viernes 30 de agosto.

La información de la policía describe que una mujer de 34 años y su novio tuvieron un altercado verbal, provocando que el hombre se fuera de la escena.

Cuando el novio regresó al lugar, descubrió a su novia y a un hombre saliendo de la parte de atrás de unos arbustos. El reporte de la policía indica que el novio y el sujeto tuvieron un altercado físico.

La policía llegó a la escena cuando vieron el altercado y el novio reportó que el sujeto había asaltado sexualmente a su novia. El agresor fue puesto en custodia.

La víctima fue transportada al Hospital Northwestern en condición estable y no le proporcionó información a la policía. Mientras tanto, la policía continúa con la investigación.

También te puede interesar


“Esta decisión no es la que esperábamos”: voceros de la iglesia La Luz del Mundo se pronuncian tras la negación de fianza para ‘El Apóstol’

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés