Tiroteos

Reportan un asalto agravado cerca de la primaria Barry Elementary

Alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, vecinos reportaron haber escuchado varios disparos en calles cercanas al colegio.
7 Sep 2016 – 10:46 AM EDT

CHICAGO, Illinois. Se reportó un asalto agravado en las inmediaciones de la escuela primaria John Barry Elementary School, localizada en el 2828 N Kilbourn Avenue.

Alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, vecinos reportaron haber escuchado varios disparos en calles aledañas al colegio.

“Iba caminando con mis hijos a la escuela, cuando escuchamos los truenos. Nos detuvimos y en cuestión de minutos llegó la policía”, dijo Luis Trejo, un padre de familia que llevaba a sus hijos de seis y siete años a la escuela. “Vi una jeep Cherokee baleada”.

De acuerdo con Estudardo Mazin, director de la escuela, el incidente se registró a varias cuadras del colegio y las autoridades ya estaban investigando el caso, que no tenía nada que ver con la escuela o sus estudiantes.

“Era algo relacionado con la calle, no con la escuela. Pero los niños estaban asustados. Muchos niños estaban llegando a la escuela, era cerca de la hora de entrada. Fue peligroso”, dijo Trejo. “Este verano ha estado feo”.

De acuerdo con las autoridades se trató de un asalto agravado, nadie resultó herido y el incidente podría estar relacionado con pandillas.

Más contenido de tu interés