null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Reportan segundo tiroteo en La Villita en menos de 24 horas

Durante la madrugada de este lunes 24 de febrero, fue reportada una balacera, lo que hace del incidente, el segundo ocurrido en el área durante este día.
24 Feb 2020 – 03:30 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Reportes de la policía de Chicago indican que una joven fue baleada en el vecindario de La Villita.

La información preliminar indica que la balaceera ocurrió en la cuadra 2200 Sur de la calle Keeler, alrededor de las 9:15 am.

La víctima es una mujer de 22 años que caminaba en dirección norte cuando escuchó balazos y sintió dolor.

Esta joven fue herida de bala en la pierna y corrió a una residencia cercana, de donde fue transportada al hospital Stroger y actualmente se encuentra en buenas condiciones.

Detectives del Área Central investigan este incidente, el cuál ocurrió a menos de 12 horas de y a menos de una milla de otro incidente reportado al pasar la medianoche, este 24 de febrero en la cuadra 2800 Sur de la calle Komensky.


La Villita ha sido escenario de violencia con armas de fuego durante los pasados meses. Desde el 31 de octubre, el Departamento de la Policía de Chicago ha reportado casi una veintena de incidentes de violencia armada.

También te puede interesar:

Policía de Chicago destina más oficiales a La Villita para tratar con la violencia en el área

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.