null: nullpx
Asaltos y Robos

Reportan robos en varios negocios en el South Loop de Chicago

La policía espera que las cámaras de seguridad en la zona ayuden con pistas que les permitan dar con los responsables.
13 Sep 2016 – 3:06 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Cinco negocios localizados entre las calles Cermak Road y South Michigan Avenue en el llamado South Lopp de Chicago fueron robados la madrugada de este martes.

Entre ellos una tienda de ropa a la que rompieron los vidrios de la puerta principal. Una empleada que llegó a trabajar al local Ms. Catwalk, en el 2311 Sur de la Michigan Avenue, alertó a los policías sobre el robo ocurrido en la tienda.

La empleada informó a los investigadores que a las 6:30 am se encontró con que la puerta estaba rota y que habían robado el dinero de la caja registradora.

La policía está tratando de determinar si el crimen está conectado o relacionado de alguna manera con otros incidentes en el área.

Horas antes y a pocas cuadras de distancia, el propietario de Mufflers 4 Less, en el 48 East Cermak Road, también reportó que las ventanas de su negocio estaban rotas. Lo mismo que en otro negocio, Current Exchange, que está enfrente de su local.

El cuarto negocio que fue blanco de los amantes de lo ajeno fue el South Loop Market, localizado en el 1720 South Michigan Avenue, y el quinto sería una pizzería.

Las autoridades no han revelado cuánto dinero habría sido robado ni los artículos que fueron sustraídos de los negocios.

La policía espera que las cámaras de seguridad en la zona ayuden con pistas que les permitan dar con los responsables.

Por el momento no hay nadie en custodia de las autoridades.

Más contenido de tu interés