CHICAGO, Illinois. – La violencia en Kenosha, Wisconsin, sigue latente. El Departamento de Policía confirma dos muertes durante la noche y un hombre herido como resultado de un tiroteo.
Reportan dos muertos en Kenosha durante un tiroteo que además deja a una tercera víctima herida
Estos asesinatos tienen lugar mientras en Kenosha continúan las protestas tras conocerse que un oficial disparó 7 veces al afroamericano Jacob Blake.

El comunicado oficial informa que ocurrió a las 11:45 de la noche en el área de las calles 63 y Sheridan, y que el herido fue hospitalizado en condición seria, pero no con lesiones que pongan en riesgo su vida.
La policía continúa investigando el caso, incluyendo los videos que ya circulan en las redes sociales. Pero hasta ahora no están revelando los nombres de los implicados ni las circunstancias del caso.
Este doble homicidio se añade al caos de los 3 días de protestas consecutivas que se llevan realizando en Kenosha tras el tiroteo contra el afroamericano Jacob Blake, al que un oficial le disparó 7 veces en la espalda, tras reportes de un incidente doméstico.
Notas Relacionadas
Familiares de Blake han dicho que éste pudiera quedar paralítico.
Los disturbios siguen a pesar de que el gobernador Tony Evers declaró estado de emergencia para movilizar a la Guardia Nacional y tratar de restaurar el orden.
Vea también:










