null: nullpx
Meteorología

Relámpagos, vientos, lluvia y mejores temperaturas nos esperan este fin de semana

Este fin de semana los vientos podrían llegar a las 45 millas por hora.
8 Mar 2019 – 4:35 PM EST

CHICAGO, Illinois. – A pesar de que las temperaturas estarán mejor el fin de semana, nos esperan precipitaciones en el tiempo conun poco de nieve, mucho viento, lluvia y tormentas eléctricas, de acuerdo a un comunicado del Servicio Nacional Meteorológico en Chicago (NWS Chicago, por sus siglas en inglés).

Este viernes hemos tenido mejores temperaturas que el resto de la semana. Durante la noche las temperaturas rondarán enter los 23 y 31 grados, según NWS Chicago.

Mientras tanto, el sábado nos esperan temperaturas que podrían rondar entre los 40 y 49 grados Fahrenheit durante el día, y en la noche, podrían ser de entre los 32 y 34 grados. Sin embargo, el día nos dará lluvias y tormentas eléctricas, por lo que habrá que prepararse para no mojarse.

La noche del sábado tiene un 80% de probabilidad de precipitación con nieve ligera y mucho viento, que podría llegar a las 45 millas por hora.



En cuanto al domingo, tendremos un día donde habrán muchas nubes y será también muy ventoso. Las temperaturas durante el día rondarán entre los 37 y 42 grados Fahrenheit. La noche del día 10 de marzo nos dará temperaturas bajas que rondarán entre los 19 y 25 Fahrenheit.

También te puede interesar.

1,200 rayos en cinco minutos: ordenan evacuación por tormentas en el sur de California (fotos)

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MeteorologíaClimaChicago

Más contenido de tu interés