Los cuatro niños presuntamente raptados desde enero por su padre, Brian Barajas, fueron devueltos sanos y salvos, informó la Policía.
Regresan sanos y salvos niños supuestamente raptados por su padre
Nathaniel, Jazmyne, Destiny y Brehana Barajas habrían sido separadas de su madre, la ex novia de Brian Barjas, desde enero de este año.

De acuerdo con las autoridades, Nathaniel, Jazmyne, Destiny y Breanah Barajas, de 2, 4, 11 y 14 años, fueron devueltos a su madre.

Las autoridades señalaron que habría sido su padre, Brian Barajas, quien los habría llevado de regreso.
Las autoridades informaron que los niños se encuentran bien, son ofrecer más detalles sobre el caso.
El pasado 12 de mayo, la Policía de Chicago emitió una ficha reportando el presunto rapto de los cuatro niños supuestamente cometido por su padre.
Según se informó, Barajas se habría llevado a los cuatro menores desde el 14 de enero, con la intención de alejarlos de su ex novia, la madre de los niños.
Originalmente se informó que los niños podrían encontrarse en los barrios de West Ridge, Irving Park o Belmont Cragin; sin embargo, no se ha confirmado cuál era su ubicación.
Con el reporte de la desaparición se informó que sobre Brian Barajas pesaba una orden de arresto por rapto de niños; sin embargo, no se informó si fue detenido.













