La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Muchas gracias por continuar. Se acostumbra ir al peticón a la virgen de guadalupe éjeme contarle que la imagen que acostumbra pronto va a lucir diferente.
Mi compañera maía esáalá en un reporte en vivo para decirnos que esá pasando. Que ha estado aqí desde el 2003.
La que va a ser reemplazada tan pronto comoeste lunes y la raón por la que esá siendo cambiada es debido a que se ha deteriorado con el paso del tiempo al estar expuesta al sol, el polvo, la humedad y seá reemplazada por una éplica de la virgen de guadalupe que ha sido bendecido directamente desde la baílica de la ciudad de éxico. Hace ólo minutos el padre ezequiel nos mostó la mera representacón de la virgen de un material lo ás auéntico de ás de 500 años que se encuentra ubicadaen la baílica de la ciudad de éxico.
Y la idea detás de esto es darle seguridad a la gente que tenemos el permiso de la baílica de éxico de decirle a todos que pueden venir a hacer una peregrinacón religiosa como si hubiese ido para la gente que no puede viajar y ha sido una cosa significativa por todo porque cientos de miles de personas vienen aqí con ese proósito. Se preguntaá qé pasaá con la antigua éplica de la virgen y el padre me da la seguridad que seguiá en el santuario de nuestra de guadalupe guardada y quitada.
La nueva imagen se presentaá tan pronto como este lunes 14 de agosto donde se va a llevar a cabo un rosario a las 6:00 de la tarde seguido por una misa a las 7:00 de la tarde que seá transmitida en la baílica de la ciudad de éxico. Este es mi reporte en vivo, maía, noticias univisón chicago.