null: nullpx
Accidente de tráfico

Recuerdan a las dos adolescentes que perdieron la vida en un trágico accidente en Hammond

Se conmemorará el miércoles en Calumet Park en el barrio de East Side donde familias y amigos lanzarán globos al cielo a las 6:00 pm.
9 Oct 2019 – 12:54 PM EDT

HAMMOND, Indiana. – El vehículo en el que viajaban, Emily Pérez de 17 años y Mia Rodriguez de 18 años de edad el lunes 7 de octubre alrededor de las 10 de la noche chocó contra una camión en la 108 y la Indianapolis Boulevard, dijo la policía de Hammond.

Ambas jóvenes fueron declaradas muertas en la escena. Las dos víctimas vivían en Chicago y asistían la secundaria George Washington.

A traves de la pagína de GoFund Me los familiares de Mia expresan lo siguiente:

"Mia era una joven hermosa y fuerte que recién comenzaba a experimentar la vida a la edad de 18 años. Mia tenía toda su vida por delante, en la que estaba ansiosa por explorar y aprender".

Familia y amigos de Emily también ofrecieron sus condolencias: "Esto es muy triste. Emily era una muchacha muy buena. Que Diós bendiga a la famila."

La policía de Hammond dijo que la conductora del vehículo en el que viajaban los adolescentes fue hospitalizada y que recibió heridas leves, dijo la policía. Estamos tratando de confirmar el parentesco de que el conductor del auto posiblemente sería familiar de una de las víctimas en este fatal accidente.

Habrá un recordatorio en Calumet Park (9801 sur de la avenida G, Chicago, Illinois 606017) donde familias y amigos lanzarán globos al cielo a las 6:00 pm el miércoles.

La causa del choque sigue bajo investigación.

Puede donar para los servicios funebres aquí:

También te puede interesar:

(En fotos) Cronología de una sentencia que vio luz cuatro décadas después

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés