Una recompensa de 7,000 dólares se ofrece por cualquier información que conduzca al arresto de la persona que, según la policía, disparó y mató a Mateo Zastro, de 3 años.
Recompensa de $7,000 por la persona que mató a Mateo Zastro, de 3 años, en presunto incidente de furia al volante
La madre de Mateo Zastro intentó escapar del otro vehículo tras el incidente de furia al volante, pero el sospechoso la alcanzó y desató un tiroteo, según la policía de Chicago y los activistas que ofrecen la recompensa.

El pequeño recibió un balazo en la cabeza el pasado viernes, alrededor de las 8:30 de la noche, a consecuencia de un presunto incidente de furia al volante cerca de la avenida Cicero y la calle 71 Oeste, en el lado suroeste de Chicago, precisó la policía.
"La madre trató de huir del otro vehículo tras el incidente de ira en la carretera", explicó Bryan Spreyne, comandante del Departamento de Policía del 8º Distrito de Chicago.
A solo unas cuadras de Marquette Road, cerca de Kildare Avenue, la madre fue localizada por el sospechoso y se produjeron los disparos y uno de los tiros alcanzó al pequeño Mateo en la cabeza.
Incluso una casa cercana fue alcanzada por los tiros después de que alguien en el asiento trasero de un sedán rojo apuntara al vehículo de la madre de Mateo.
La mujer siguió conduciendo y terminó en South Pulaski Road, cerca de West 66th Place, dijo la policía.
Mateo Zastro fue trasladado al Christ Hospital, donde murió horas después, este 1 de octubre.
Tras la muerte del pequeño, ahora se ofrece la recompensa de 7,000 dólares por la persona que con un disparo le arrebató la vida a sus 3 años.















