La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Alex: estamos a ólo un ía de la accón de gracias, produjo la mejor manera de mantenernos seguros? Para ampliarnos acompaña la doctora juanita mora.
Es un gusto. Alex: los úmeros de covid19 siguen alto y actualmente han estado haciendo paulatinamente, para las reuniones familiares que a mantener este jueves.
Si las personas de la familia vacunarse para reunir sin áscara, tambén sabemos que para las personas que van a viajar que todaía usen las medidas de seguridad de siempre, usar la mascarilla en el aeropuerto, mantener a distancia social y al llegar pueden hacer una prueba para estar ás precavidos. Alex: de las pruebas ápidas.
Exactamente. Tenemos personas mayores en nuestra familia, personas con sistemas inmunes comprometidos que tengan alta presón, trasplantes.
Alex: sabemos que tomando incrementos de casos, le deseo un feliz ía de accón de