Recaudan casi 50 mil dólares para la madre de la niña muerta presuntamente por asesinato-suicidio en Lake Villa

Un padre y su hija de 9 años fueron encontrados muertos en su casa de Lake Villa luego de que la policía fuera alertada por la madre que estaba preocupada porqué la niña no se había presentado a la escuela. Los padres estaban separados y compartían la custodia de su hija.

Video Un hombre mata a su hija de 9 años y luego se saca la vida en Lake Villa, según la policía

CHICAGO, Illinois.- Se recaudaron casi 50,000 dólares para la madre de la niña de 9 años que murió en un asesinato-suicidio en Lake Villa, según las autoridades.

Según la campaña de recaudación organizada a través de GoFundMe, estaban pidiendo en un principio 20.000 dólares.

PUBLICIDAD

"Ella se convirtió en un ángel demasiado pronto y deja atrás a una madre afligida que podría usar nuestro apoyo. Se agradecen las lágrimas y las oraciones, pero también se necesita apoyar económicamente a la madre de Adrianna en su momento de dolor", se puede leer en la página web.

La policía cree que el padre de la niña, Christopher Anderson, de 36 años, cortó o apuñaló a su hija, Adrianna Anderson, antes de quitarse la vida el miércoles o la madrugada del miércoles. La niña de Island Lake se estaba quedando en la casa de Anderson cuando ocurrió el ataque.

El 4 de febrero de 2021, aproximadamente a las 2:15 pm., los oficiales de policía de Lake Villa fueron enviados a una residencia en la cuadra 100 de Briar Ridge Lane, Lake Villa, para verificar el bienestar de una niña.

La madre de la menor llamó a la Policía de Lake Villa para ver cómo estaba su hija Adrianna Anderson, ya que la pequeña había faltado a la escuela. Los agentes de policía de Lake Villa entraron a la casa y encontraron sin vida a la niña de nueve años y su padre, Christopher Anderson de 36 años.

La oficina del forense del condado Lake hizo las autopsias correspondientes y determinó que tanto la menor como su padre murieron de heridas con objeto punzocortante.

La investigación preliminar muestra que la madre y el padre de la niña viven separados pero comparten la custodia de la niña. Este incidente ocurrió en la residencia del padre en la cuadra 100 de Briar Ridge Lane.

La madre de la niña acordó permitir que la niña se quedara con su padre durante la noche. Cuando la niña no asistió
a la escuela, la madre intentó llamar al padre. Luego de varios intentos de no poder comunicarse con el padre, la madre llamó a la Policía de Lake Villa para realizar un control de bienestar.

PUBLICIDAD

“Este es un conjunto de circunstancias increíblemente trágico y nuestro más sentido pésame para la familia de la niña. Quiero asegurarle a la comunidad de Lake Villa que no hay evidencia que sugiera que existe una amenaza para el público”, dijo el jefe de Lake Villa, Craig Somerville.

El caso continúa bajo investigación

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Chicago para iOS o Android.