null: nullpx
Chicago

¿Quieres ser tu propio jefe? Con este programa puedes lanzar tu propio negocio

Un programa de Illinois estarán ofreciendo dos oportunidades de financiamiento por un total de 15 millones de dólares para personas interesadas en lanzar su propio negocio.
18 Jun 2019 – 4:41 PM EDT

CHICAGO, Illinois - El 1 de mayo, la Oficina de Empoderamiento Económico (NOFO por sus siglas en ingl´es) estará ofreciendo dos oportunidades de financiamiento por un total de 15 millones de dólares.

Una es de 10 millones de dólares y es para nuevas empresas y propiedades de negocios de minorías en áreas de ingreso bajo a moderado. Los aplicantes deben mostrar cómo su proyecto puede ayudar crecer la económia en áreas de bajo ingreso. Los aplicantes podrán recibir hasta 500,000 mil de fondos cada uno.

La otra oportunidad es de 5 millones de dólares y es disponibles para incubadoras que planean trabajar con esas empresas. Los solicitantes podrían recibir 250,000 mil de fondos cada uno.

Las incubadoras y las empresas nuevas deben estar precalificadas a través del Portal de Subvenciones de la Ley de Transparencia y Rendición de Cuentas (GATA por sus siglas en inglés).

Esto es lo que debes saber si quieres aplicar:


  • Compañía debe estar registrada en el Portal de Subvenciones de la Ley de Transparencia y Rendición de Cuentas (GATA) en: www.grants.Illinois.gov.
  • Compañías deben registrarse anualmente.
  • La fecha limite es el 30 de junio a las 5:00 pm
  • Puedes registrar tu compañía en el Sistema de Gestión de Subsidios (SAM) antes de postularse. Para registrarse, visita a www.SAM.gov/sam.

Todas las solicitudes deben incluir lo siguiente: https://www.illinois.gov/dceo.
También te puede interesar:

10 mercados de granjeros para visitar este verano en el área de Chicago

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ChicagoNegociosDinero

Más contenido de tu interés