null: nullpx
Casa

¿Quieres ganar una casa? Así es como puedes participar en el Tercer Sorteo Anual de Viviendas

Ingresa antes del 15 de septiembre para ganarte las llaves y la escritura de un casa bellamente rehabilitada.
28 Ago 2019 – 5:54 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – El banco Cook County Land Bank, junto con el banco Fifth Third Bank, patrocinarán el Tercer Sorteo Anual de Viviendas.

Cada año el banco Land Bank regala un hogar a un afortunado ganador or ganadora. La casa de este año está siendo rehabilitada por los Downing Brothers, anfitriones del programa piloto de HGTV "Double Down".

“La belleza del programa Homebuyer Direct es que rompe las barreras para la propiedad de vivienda y ayuda a transformar las comunidades ofreciendo viviendas superiores a precios inferiores a los del mercado ", dijo Robert Rose, director ejecutivo de Cook County Land Bank,del Condado de Cook. "Las personas que poseen casas están más investidas de ellos y, a su vez, más investidos de la salud de la comunidad. Estamos felices de regalar un hogar gratis para iluminar este gran programa ".

Ingresa antes del 15 de septiembre para ganarte las llaves y la escritura para un casa bellamente rehabilitada familiar en una ubicación del lado sur de la ciudad que se anunciará este otoño. Para ingresar y obtener más información sobre el programa visite: www.cookcountylandbank.org/homeownergiveaway.

También te puede interesar:

¿Ya conoces la Clarke House, la casa más antigua de Chicago?

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:CasaFamilia y HogarChicagoIllinois

Más contenido de tu interés