null: nullpx
vacuna covid-19 arizona

PXU anuncia incentivos económicos para empleados y estudiantes que se vacunen contra el coronavirus

El Distrito Escolar de Preparatoria Phoenix Union ofrecerá una tarjeta de regalo Target de $100 a cada estudiante que se vacune contra el covid-19. Una vez que el distrito alcanzase el 85% de vacunación, empleados que se hayan vacunado serán elegibles para un incentivo de $200 dólares.
14 Sep 2021 – 10:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona, - El Distrito Escolar de Preparatoria Phoenix Union (PXU) anunció a través de un comunicado que los estudiantes que se vacunen contra el coronavirus serán elegibles de recibir una tarjeta de $100 de Target, mientras que los empleados de las escuelas serán elegibles para un incentivo de $200 dólares.

“Las vacunas continúan siendo nuestra mejor oportunidad para asegurar clases en persona sin interrupciones este año. Para disminuir la propagación y terminar con esta pandemia, se requiere de un esfuerzo y compromiso compartido, no solo hacia la salud personal sino a la salud pública”, dijo el Superintendente Chad Gestson mediante un comunicado de prensa.

Los funcionarios del distrito dijeron que tanto los estudiantes y los empleados de PXU que se vacunen contra el coronavirus durante la campaña “ Vax to the max” hasta el 11 de octubre serán elegibles para las tarjetas de regalo.

Esto debes saber de la campaña “Vax to the max

  • Cada estudiante completamente vacunado recibirá una tarjeta de regalo de $100 de Target. Para recibir la tarjeta el estudiante tendrá que presentar un comprobante de su tarjeta de vacunación.
  • Los empleados proporcionarán su estado de vacunación antes que concluya la campaña, el 11 de octubre. Una vez que el Distrito haya alcanzado la meta del 85% de vacunación, aquellos que hayan presentado su tarjeta de vacunación, serán elegibles para un incentivo de $200 dólares”, se lee en un comunicado de prensa de PXU.

De acuerdo el PXU, todas las tarjetas de regalo e incentivos son a través de fondos de estímulo federales que fueron asignados a los distritos con este propósito y no afectará los fondos provenientes de los impuestos estatales o locales.

Si tiene alguna pregunta sobre la vacuna covid-19, puede visitar el sitio web del distrito: PXU.org/Salud .

ATTENTION PXU STUDENTS! Phoenix Union is challenging you to #VaxToTheMax. Starting today (Friday) through Monday,...

Posted by Phoenix Union High School District on Friday, September 10, 2021


A partir del 2 septiembre, cinco escuelas del distrito Phoenix Union (PXU, por sus siglas en inglés) ofrecerán pruebas de coronavirus al publicó; los otros campus de PXU comenzarán a realizar las pruebas a partir del 20 de septiembre. Cabe mencionar que no se necesitan citas para realizarse la prueba del coronavirus y son gratis. A continuación, las escuelas de PXU que ofrecen las pruebas:

Carl Hayden

  • Ubicación: 3333 W. Roosevelt St. [entre por la avenida 35]

Horario: 7:30 AM a 5:30 PM Central Ubicación: 4525 N. Central Ave. [entre por la calle 7]
Horario: 7:30 AM a 5:30 PM

Cesar Chávez

  • Ubicación: 3921 W. Baseline Rd. [entre por la Av. 41]
  • Horario: 7:30 AM a 5:30 PM

Academies at South

  • Ubicación: 5401 S. 7 St. [entre por la Roosevelt Rd. ]
  • Horario: 7:30 AM a 5:30 PM

Trevor Browne

  • Ubicación: 7402 W. Catalina Dr. [entre por la Av. 75 y Cherry Lane]
  • Horario: 7:30 AM a 5:30 PM

Prueba casera de detección de coronavirus : De acuerdo con PXU, el distrito pronto ofrecerá pruebas gratis para el hogar(BinaxNow) a sus empleados, alumnos y familias. “El programa iniciara en las próximas semanas y proveerá pruebas BinaxNow a los alumnos y personal que presentan síntomas y a las familias cuando se les pida que se pongan en cuarentena”, se lee en comunicado de prensa de PXU enviado a Univision Arizona.

BinaxNow es una prueba de antígenos que cualquier persona puede comprar en una farmacia por un valor de $23.99 y realizársela en casa con el uso de un hisopo nasal. Según su información, los resultados se obtienen a los 15 minutos y tienen una efectividad de entre el 73 y 98% de efectividad. Cada caja del producto contiene dos pruebas para mayor precisión. Conoce en detalle cómo se usa.

Cargando Video...
¿Qué debo saber sobre la prueba casera de detección de coronavirus BinaxNOW? Una experta explica
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés