PUBLICIDAD

Proponen que nuevos edificios y casas de Chicago no utilicen gas natural: ¿cuál es la alternativa?

El alcalde Brandon Johnson y 15 concejales de Chicago presentaron una iniciativa que propone que los nuevos edificios y casas de la ciudad funcionen exclusivamente con electricidad, dejando atrás el gas natural. La propuesta, que aún debe pasar por varios comités, ya ha despertado algunas opiniones en contra.
N+ Univision picture
Publicado el 24 ene 24 - 06:26 PM EST. Actualizado el 28 jun 24 - 10:38 AM EDT.
El extraño retorno de Diana Salazar
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD