null: nullpx
Abusos

Acusan a propietario de restaurantes en Frankfort de filmar en secreto por debajo de las faldas de sus empleadas

Un hombre de 58 años, dueño de tres restaurantes en Frankfort, en el condado de Will, enfrenta hasta 17 cargos penales por supuestamente grabar en secreto por debajo de las faldas de sus empleadas. La demanda afirma que la mayoría de las víctimas eran adolescentes, una de apenas 14 años. Los abogados aseguran que hay más de 24,000 fotografías y videos tomados durante los últimos 10 años que incluye videos ocultos en los baños.
19 Feb 2021 – 11:34 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Según la demanda, Michael Papandrea, un hombre de 58 años, propietario de un restaurante en Frankfort, el condado de Will, está acusado de grabar en secreto por debajo de las faldas de sus empleadas.

Según la demanda a la que ha tenido acceso Noticas Univision Chicago, Michael Papandrea de Frankfort e stá acusado de usar una cámara en su zapato para grabar en video en secreto las faldas de ocho empleadas sin su conocimiento.

La demanda afirma que la mayoría de las víctimas eran adolescentes, una de apenas 14 años. “Las empleadas jóvenes menores de dieciocho años fueron contratadas rutinariamente como meseras y azafatas, y para eventos laborales”, afirma la demanda.

Los abogados de las presuntas víctimas afirman que hay más de 24.000 fotografías y videos tomados durante una década de filmar las faldas de muchas mujeres jóvenes. También dijeron que podría haber más de 500 víctimas.

“A las empleadas se les requería que usaran faldas como parte de su uniforme”, se puede leer en la denuncia.
La demanda nombra tres restaurantes propiedad de Papandrea: Parmesans Wood Stone Pizza, Parmesans Station y Parmesans Manheim Chicago.

Según la demanda, Papandrea, “sin permiso y mientras actuaba en calidad de supervisor, frotaba y tocaba rutinariamente la espalda, los hombros y los brazos de sus empleadas para ubicarse cerca de la persona”.

Los abogados dijeron que también hay 14 videos de una cámara oculta sobre el inodoro del baño.

Michael Papandrea ahora enfrenta diecisiete cargos penales de delitos menores y mayores en el Tribunal de Circuito del condado de Will en relación con las grabaciones de video no autorizadas. El número de caso es 2020CF001064.

Papandrea fue acusado inicialmente de grabar videos faldas desde abajo de empleadas en marzo de 2020.

Cargando Video...
Estos son los 10 inviernos con más nieve de la historia de Chicago

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Chicago para iOS o Android.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés