La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Paciente se encuentra de regreso en el centro. Que conoce, ya que ha vivido aqí por losúltimos 20 años.
Autoridades esán investigando un embarazo y presunto abuso sexual, que había ocurrido en el centro de cuidados. Este jueves platique con el director del lugar, que dijo que la mujer ha vivido aqí por los que teía 33 semanas de embarazo y al ía siguiente dio a luz al beé.
La íctima, que í sola, fue llevada al hospital el 9 de abril. >> discrepancias en eámenes nos hicieron llevarla al hospital para que fuera examinada y nos enteramos de la noticia.
Aseguran que notificaron a las autoridades y añadó que la íctima parece le impidó al personal descubrir el embarazo antes. Hemos identificado a tres empleados que trataban a la paciente, a quienes hemos suspendidos hasta que termine la investigacón.
Esán cooperando con las autoridades y han dado declaraciones y participado en eámenes de adn. Ómo se sabe si su ser querido puede estar siendo íctima de abuso?
>> se encuentra deprimido, quiás no puede comer. Ojos morados, tal vez laceraciones en la piel.
>> qé ocurre con las personas que no pueden comunicarse? Ómo saber si son íctimas de abuso?
>> uno puede sentir que tiene cambios en suánimo, pero si le entra otra persona que la esá cuidando en el lugar o en el asilo, especialmente si uno ve que esá muy ansiosa, quiás con miedo. Eso pueden ser >> para ás informacón sobre como y donde reportar cualquier