La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El mismo día en el mismo lugar donde decidan emitir su voto. Vamos con valeria lópez y más de tiempo.
Son las 06:00 con 45 minutos. Chicago.
Una mañana fría en camino, pero con un cielo soleado esta tarde. Actualmente vamos a ver cómo lucen las condiciones.
Todo el noreste de helan hoy viendo condiciones despejadas y actualmente aurora este. En esta gráfica con 17 grados , 26 22 en algún 25 en hermosa.
Si usted tiene un vuelo west chicago 22 grados. Esta mañana me paso al noroeste de indiana, donde también están viendo temperaturas en los veintes.
Cómo es chicago 26 25. Ustedes en porsche 21 monster 24 grados y 23 grados para ustedes en crown point.
Una mañana despejada. Hay un sistema que está dejando precipitación muy esperamos que nos afecte.
De hecho, durante esta mañana en su traslado, al dejar a los niños a la escuela o a ir al trabajo, no se estará enfrentando con una perjudicar su camino el día de hoy. De hecho, el sol nos seguirá acompañando también esta tarde.
Perfecto para los trabajadores al aire libre para esta tarde a las 08:28 de la mañana a partir de las 10:00. 34.
Una mañana fría, eso sí. Así que les recomiendo que salga bien abrigado.
Después, para el mediodía, temperaturas estarán subiendo a los 38. Hoy tendremos un día menos frío que ayer, ya que hoy estaremos aumentando a los 40.
De hecho, lo que es normal para estas fechas son como no estaremos tan lejos de esa temperatura promedio, ya que hoy nuestra máxima será de 42 grados. La mínima que hemos registrado son 25, lo que es normal son 27 también.
No estamos tan alejados de esa cifra para como nuestras temperaturas mínimas. Pero quiero platicarles algo.
Según el centro de predicción del clima, vea cómo nos tiene en una alta probabilidad de ver temperaturas por encima de su promedio para esta semana y al siete al 11 de marzo. Lo que es normal es entre 41 a 45 grados, lo que nos está indicando esta gráfica, que hay una probabilidad entre 50 60%, una probabilidad alta de ver temperaturas máximas por encima de esos bajos 40.
Así que lo que significa esto es que nuestro termómetro estará aumentando gradualmente estos próximos días. Nuestro radar a futuro nos marca condiciones despejadas.
Todavía esta tarde en la noche veremos un incremento en la nubosidad y para horas de la madrugada del martes es donde la probabilidad de lluvia estará presente de manera aislada. Todavía el martes por la tarde podremos tener otra ronda de lluvia y también no toda nuestra esta lluvia.
Se mantendrá. Como le estoy comentando, de manera aislada, miércoles por la mañana todavía la nubosidad nos seguirá acompañando y mayormente nublado mitad de semana.
Otra ronda de lluvia no se puede descartar para miércoles en la tarde y también alguna tormenta aislada. Después, el jueves, la alta, ya que podría tener mayor cobertura en nuestra área.
Si hablamos de la probabilidad de lluvia estos próximos días, si podría estar con nosotros varios días desde martes hasta el día esperamos condiciones secas. Hablamos de temperaturas todavía.
Iniciando la semana nos mantendremos en los 40 como nuestra máxima de 42 a partir