null: nullpx
Chicago

Prometen nuevas experiencias educativas en una escuela remodelada de Cicero

El Distrito 99 de Cicero anuncia oficialmente la reinauguración de la Primaria Sherlock (Sherlock Elementary) el jueves 22 de agosto.
19 Ago 2019 – 3:27 PM EDT

CHICAGO, Illinois.- Los líderes del Distrito y la Ciudad de Cicero esperan que la primaria Sherlock ofrezca a sus estudiantes las experiencias académicas necesarias para impulsar su aprendizaje y su éxito.

El Distrito 99 cortará la cinta ceremonial en su nueva escuela el jueves 22 de agosto a las 3:00 pm.

La primaria Sherlock se enfocará principalmente en enseñar ciencia y tecnología, ingeniería, artes y matemáticas.

El objetivo de la primaria Sherlock es educar a la próxima generación de científicos, ingenieros, artistas y maestros, entre algunas otras disciplinas.

El superintendente del Distrito 99, Rodolfo Hernández, dijo que la escuela será un símbolo de orgullo educativo para Cicero.


“Se sorprendería de lo que los niños pueden hacer", dijo Hernández en un comunicado de prensa.

"Tenemos niños que compiten con las escuelas secundarias e incluso con las universidades. Queremos darle a nuestros estudiantes lo que todos los demás tienen. Vivimos en un área que no es tan financieramente estable, pero si somos creativos, obtenemos los recursos que necesitan, y esa es realmente nuestra misión", agregó Hernández en el comunicado.

El edificio antiguo de Sherlock solamente tenía espacio para 200 estudiantes, la nueva escuela–que tuvo un costo de $34 millones–tendrá espacio para 650 estudiantes, que irán desde preescolar hasta sexto grado.

“Les garantizo que cuando la escuela abra, todos tendrán una gran sonrisa en sus caras", dijo Derek Dominick, un miembro de la junta escolar. "Espero que todos los niños vengan y aprendan. Esa siempre ha sido mi esperanza.”

Los estudiantes de Sherlock podrán adoptar un enfoque más proactivo en su propio aprendizaje a través de espacios interactivos y un plan de estudios moderno. Sherlock también tendrá un espacio de exploración tecnológica, instrucción personalizada de Chromebook y educación en dos idiomas, inglés y español.

También te puede interesar:


Estas son las ciudades más seguras de Estados Unidos para criar a un hijo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés