La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Diana: qé bueno que sigue con nosotros. Contináramos hablando del tema mas importantes.
La póxima elecciones en el estado se llevaá a cabo mañana. Hasta hoy siguen abiertos ólo todos los centros de votacón temprana, posible desea evitar.
Alex: continó con las propuestas de cada uno de los candidatos. Esta mañananos acompaña paul vallas.
Empecemos hablando, usted como un exdirector, qé es lo que cree que lo que necesitan nuestras escuelas? Principalmente lo que es el candidato el que hay que preocuparse que todo escuela debe estar financiada estable, que tengan oportunidad de ir a la universidad en esa educacón, diana: , preguntar a qé atribuye qé propuesta.
Ale nos quedamos en el tema principalmente de la inseguridad en chicago. Mucho de los candidatos han dicho que hay que reemplazar al superintendente eddie johnson.
Dice que el superintendente johnson ha estado trabajando precisamente en la ciudad, candidato que atacan a eddie johnson estuvieron callado cuando mccarty fue superintendente de la ciudad. Diana: diana: vamos a traducir, dice que pácticamente, sus retos de la comunidad de chicago, de construir el sistema escolar cps, piensa hacer lo mismo como alcalde, tiene todos estos años enfrentando los problemas.
Alex: y se criticaba lo que