null: nullpx
Cargando Video...

Primera Hora: Durante el fin de semana un guardia de seguridad fue agredido por varias personas en la zona centro de Chicago

Jesús Echeverría nos cuenta sobre un incidente en el centro de la ciudad de Chicago, donde un guardia de seguridad fue agredido por diversas personas. Además, una alerta comunitaria indica que hay robos y asaltos de carteras.
4 Mar 2019 – 07:58 AM EST
Reacciona
Comparte

ocurrido en el chicago.alex: . ocurró en una tienda.jessy: buenos ías. se aró unapopular tienda.el incidente se reporó elábado en la tienda que puedenver a mi derecha, la poliíabusca a 10 personasrelacionadas con esteincidente, esta de personashabían atacado, golpeado a unguardia de seguridad el ábado,mientras trabajaba dentro deesta tienda, de acuerdo a lapoliía cerca de las 8:00 de lanoche el guardia de seguridadle di cuatro tientas hicieransus compras finales, porque latienda estaba a punto decerrar, entonces las mujeresaumentaron a golpearlo y apatearlo, o ducha ocho personasse involucraron, incluso alguardia de seguridad una mujerle rocó spray con gas pimienta.toda huyeron y tienenentre 15y 55 años de edad, a esteguardia de seguridad loatendieron dentro de la tiendadonde trabajo.este fin de semana lapoliíatambén emitó unaalerta,, a los de la ciudadcinco personas, cuatro hombresde la mujer escrito comoafroamericanos haía despojadoa varias personas de su celulary cartera, los delincuentessorprende a sus íctimas por laespalda, los asaltan conviolencia, uno de losdelincuentes habían mostradoun arma de fuego a una de susíctimas, había escapadodentro de un auto.plateado.

Cargando Playlist...