null: nullpx
Cargando Video...

Primera Hora: Buscan implementar el uso de inteligencia artificial para evitar tiroteos masivos en las escuelas de Estados Unidos

Una compañía está haciendo una inversión en inteligencia artificial con el objetivo de que se utilicen las imágenes en las cámaras de seguridad de las escuelas para prevenir tiroteos masivos. Gracias al reconocimiento de imágenes, en especial de armas de fuego, este desarrollo podría alertar a las autoridades antes de que un tiroteo sucediera e incluso identificando el lugar donde esté la persona armada.
4 Feb 2019 – 08:12 AM EST
Reacciona
Comparte

que bueno que nos acompañe ena primera hora. la seguridad delas escuelas sigue siendo untema de debate a todo nivelnacional.existe la posibilidad que lainteligencia artificial puedahacer una posible solucón paraeste tema de gran debate. vamosa dejar que nos expliquen mejor.han invertido miles deólares en ámaras deseguridad. no necesariamentegarantiza la captura inmediatapero facilitar la úsqueda delsospechoso metros ocurre elincidente. una compía cre adar encontrado la forma dedetectar un ataque antes de queempiece. han habido muchosavances y usamos la deteccónde objetos y movimientos paraconocer el momento cuandoalguien saca una pistola yenía una alerta basado en eso.tiene varias iágenes depistolas que pueden hacerutilizadas. el programa eníauna alerta al departamento depoliías y a losadministradores escolares entres segundos.no ólo graba el crimen sinoque tambén intenta prevenirlo.puede ser incluido a lasámaras de seguridad yaexistentes. hasta ahora ólouna escuela lo tieneimplementado. para poderdetectar armas ocultas, unaherramienta que puede salvar lavida de miles de estudiantes.esto es todo de mi parte peroespero que tenga un lindo finde semana.los avances de la tecnoloíay ojaá siga avanzando paraproteger a todos los.

Cargando Playlist...