La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Últimas semanas. Jesse: muy buenos ías, hoy martes justo despés de la medianoche una mujeres se lleó lo que quiás haya sido el susto de su vida.
De acuerdo la poliía de chicago la mujer de 54 años caminaba sobre esta cuadraen el 200 de la calle en el centro de la ciudad, cuando fue sorprendida por un hombre de raza negra que le arrebaó su bolso. La mujer intenó resistirse, sin embargo una segunda persona descrita tambén como un hombre de raza negra, la tió al piso, le quió su celular tras asaltar a la mujer cinco de cuatro años estos dos delincuentes huyeron de la escena a bordo de una camioneta color negro aunque la poliía no cree que este caso esá relacionado con una ola de robos que ya provoó una alerta comunitaria en el centro y norte de la ciudad.
La realidad es que los eventos de esta madrugada pone en evidenciala inseguridad que viven los residente de esta área, en ías recientes. Entre el primero y 9 de marzola poliía aleró sobre una serie de asalto, con lujo de violencia de cuatro hombres y una mujer todos descritos como afroamericanos, despojan a sus y ás de sus bolsos y de sus celulares.
Por el momento se sabe que en uno de estos incidentespor lo menos en una ocasón, lo delincuentes desplegaron un arma semiautoática, en estos casos los delincuentes entre 16 a 22 años huyen a pie o en auto. Los casos por supuesto esán siendo investigadas por la poliía en este momento, no hay nadie bajo custodia; aí que mucho cuidado por favor si viene al centro de la ciudad, eesto como podemos ver puedo urdir a cualquier hora del ía, las cosas materiales van y