Asesinatos

Presentan cargos de asesinato en primer grado al acusado de matar a una niña de tres años en La Villita

La policía no ha dado a conocer el parentesco que presunto asesino tenía con la niña. Se espera que el hombre de 26 años comparezca en la corte este martes.
20 Jun 2017 – 12:09 PM EDT


CHICAGO, Illinois. Eduardo Alemán, de 26 años de edad, enfrenta cargos de asesinato en primer grado por el homicidio de una niña de tres años ocurrido este fin de semana en La Villita.

La policía de Chicago no ha dado a conocer el parentesco que tiene el acusado con la menor, quien ha sido identificada como Jasipel Alemán.

Sin embargo, en un comunicado del Departamento de Servicios y Familia de Illinois (DCFS), voceros de la organización comentaron que están investigando al padre de la niña y a su novia por abuso y que la investigación aún está pendiente.

Según el comunicado, DCFS tomó la custodia protectora de otros tres niños en el hogar y no habían investigado previamente al padre o la novia por abuso o negligencia.

Los hechos sucedieron alrededor de la 1:10 am del domingo en el 2548 South Homan. La policía encontró a la niña inconsciente en un departamento del tercer piso.

La pequeña fue declarada muerta en la escena.

De acuerdo con el médico forense del Condado de Cook, una autopsia determinó que la niña murió de múltiples lesiones relacionadas con agresiones y su muerte fue catalogada como homicidio.

Se espere que Alemán comparezca en la corte de fianzas este martes.


Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés