CHICAGO, Illinois. Alec Tarasiuk, de 22 años de edad, enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de su propio padre.
Presentan cargos de asesinato en primer grado a joven que mató a su padre de un tiro en la cabeza
Por el momento no se ha informado qué pudo haber motivado el ataque. Según reportes, el acusado mencionó que su progenitor iba a dispararle por lo que él abrió fuego primero.

De acuerdo con las autoridades, el miércoles a las 11:20 am, oficiales respondieron a un reporte de un tiroteo en la calle 900 Ash Road en el suburbio de Hoffman Estates, ubicado a unas 30 millas al oeste de Chicago.
Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a Walter Tarasiuk, de 57 años, ya sin vida en la vivienda. El hombre, quien de acuerdo con vecinos era carpintero, presentaba un tiro en la cabeza y fue pronunciado muerto en la escena. El joven admitió a las autoridades que había disparado a su progenitor y fue puesto bajo custodia de la policía.
Según WGNtv.com, citando reportes del despachador de la policía, Alec habría dicho que su padre iba a dispararle por lo que él abrió fuego primero.
Un vocero de la policía de este suburbio dijo a ABC 7 que el incidente parecía ser un hecho aislado y que la comunidad no corría ningún peligro.
Por el momento, no se ha informado qué pudo haber motivado el ataque.
El acusado comparecerá en la corte de fianzas este jueves.








