CHICAGO, Illinois. – Las autoridades dicen que Marciano White un hombre de Chicago, de 37 años, enfrenta cargos por delitos graves después de un tiroteo que dejó a 13 personas heridas en una fiesta en el vecindario de Englewood.
Presentan cargos contra hombre acusado de herir por bala a 13 personas en una fiesta en Englewood
De acuerdo a las autoridades del video de camaras de seguridad, que ayudó en armar el rompecabezas de lo sucedido, el tiroteo inició dentro de la residencia y culminó en plena calle el domingo.
Cuando los oficiales trataron de detenerlo, intentó huir, pero fue detenido. Los oficiales descubrieron un arma de fuego en la persona de White durante su investigación y lo detuvieron. La policía dice que White es un crimincal convicto pero no dió detalles del antecedente.
Las autoridades dicen que arrestaron a White y lo acusaron de un delito grave de uso ilegal de armas por parte de un delincuente.
Descartaron que el incidente está relacionado con pandillas y lo que trascendió es que se trataba de un evento donde recordaban a un difunto fallecido el pasado mes de abril, Lonell Irvin, un hombre de 22 años que fue asesinado a tiros en un intento de robo. Las edades de las víctimas rondan entre los 16 a 48 años de edad.
De acuerdo a las autoridades del video de camaras de seguridad, que ayudó en armar el rompecabezas de lo sucedido, el tiroteo inició dentro de la residencia y culminó en plena calle. Siete personas fueron transportadas desde la escena al hospital y otros 6 llegaron por sus propios medios a distintas salas de emergencias, el menor de 16 años se encuentra en estado crítico pero estabilizado.
"Es una tragedia terrible y, francamente, un increíble acto de cobardía, dijo la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot en una conferencia de prensa.
Esta historia está en desarrollo. Regrese para más información.
También te puede interesar:











