Romell Watson, padre del niño de 3 años que disparó a su madre por accidente mientras jugaba con una pistola en Dolton, hecho en el que ella terminó muerta, enfrenta un cargo por un delito menor de porte de armas.
Arrestan a Romell Watson, padre del niño de 3 años que disparó a su mamá por accidente en Dolton
Romell Watson, de 23 años, posee el arma de forma legal, pero no tenía permiso para portarla en el auto donde su niño la encontró. Las autoridades le fincan un cargo menor por porte de arma.
El hombre de 23 años y padre del menor, admitió que el arma era suya, luego de ser arrestado.
Según se informó, el hombre posee el arma de forma legal; sin embargo, se le acusa de portarla de forma ilegal en un vehículo, pues no tiene permiso de porte .
Este sábado, una mujer identificada como Deajah Bennet, de 22 años, terminaba de hacer sus compras con su hijo de 3 años en una tienda Food-4-Less en el 1000 E. Silbley Blvd.
En un momento, dejó a su niño en el asiento trasero, mientras ella abordaba el auto para arrancar.
De alguna forma, el niño encontró el arma de Watson, que se disparó e impactó por la espalda a la mujer, en la zona del cuello.
La mujer fue trasladada de emergencia al University of Chicago Medical Center, donde solamente pudieron confirmar su muerte.
Entregan candados para armas, tras muerte accidental de madre en Dolton
Después de la muerte accidental de Deajah Bennet, Andrew Holmes, administrador del condado de Dolton, entregó candados para armas, mientras señaló que la tragedia pudo haberse evitado.
Holmes fue el encargado de responder a la situación en donde la joven madre perdió la vida.
Holmes estuvo afuera del supermercado donde sucedió el accidente repartiendo candados de armas y dando recomendaciones a las familias de los compradores sobre la importancia de la seguridad de las armas.
"Sólo toma un segundo; lo abres, lo pasas a través del barril, lo vuelves a meter y lo cierras", explicó sobre el funcionamiento de los candados que repartió.










